martes, 14 de febrero de 2012

Suena demagogo? me importa una mierda

Hoy puede que sea demagogo...o no...ni lo se ni me importa, pero quiero hablar de lo siguiente:

Veo por televisión que en Pinto se manifiestan en defensa de Contador. Salen a la calle unas 2000 personas defendiendo a un tipo al que se le encontró una sustancia prohibida en la sangre y que desgraciadamente se comió su único argumento de defensa...a partir de ahora todo deportista debería guardar un trocito de cada cosa que coma.
Leo que casi entramos en guerra contra Francia por unos guiñoles que nos acusan de dopaje.
Hace poco vi a unos 20 tontos en la plaza Catalunya de Barcelona protestando por el cierre de megaupload...y decían no se que de libertad de expresión (mientras estaban deseando irse a casa a ver el último capítulo de big bang)
Observo un país gobernado por fachas que junto a empresarios y bancos siguien aprovechándose de los más desamparados, de los que siempre pagamos las corrupciones de otros, que nunca van a la cárcel, que siempre salen riendo de los juzgados, que nos tienen agarrados por los huevos y por las hipotecas y amenazados con despidos a 20 días o con ERE´s o con...con lo que ellos quieran porqué son los que mandan...y sin embargo no veo a nadie tirando piedras contra esos que nos acojonan, somos más, ellos son menos, les podemos...y ellos lo saben y nos tienen más miedo del que creemos...y me jode que no lo veamos...y me jode que no pidamos cuentas y me jode...ser tan cobarde de no tirar la primera piedra...

3 comentarios:

MrMierdas dijo...

OHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH! YEAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!

Esto se pone caliente... Michel quiere hacer lo mismo que tú... quemar, romper y asesinar... Eso es chicos... Algún día ÁNGEL, algún día..

Mister Lombreeze dijo...

Sí que suena demagogo, como casi todas las opiniones que van en contra del pensamiento mayoritario.
A mí los chovinismos me repugnan y me niego a entrar en "polémicas" absurdas como las de Contador o las de los guiñoles. El gordo de megaupload me repugna un poco también. Eso sí, me encanta The Big Bang Theory.
Hay dos tipos de revoluciones: las rápidas (violentas) y las lentas (pacíficas). Apuesto por la segunda y estoy convencido de que se está fraguando. La pega es que quizás nosotros no nos beneficiaremos de sus efectos inmediatos. Pero me siento generoso y me alegro por las futuras generaciones.
Como dijo el Mesías "el que esté libre de culpa que tire la primera piedra". Y yo no estoy libre de culpa.

Por cierto, MrM, Míchel y tú sois tres abuelos soñando con batallitas rage against the machine. No vais a tirar una puta piedra ni a quemar ya ni los cigarrillos desde que habéis dejado de fumar. Pero seguid soñando, es divertido.

Angel dijo...

MrM, su hermano es un blasfemo...
MrL, jamás he fumado así que puedo soñar todavia con incendiar cosas...me lo dice el mismo gnomo que se lo dice a Ralph Wiggun