martes, 13 de marzo de 2012

John Carter

Estamos ante una película que lo tenía todo para ser buena, una buena base, un buen diseño, un buen director (al menos de animación), pero algo falla...no se si decir que falla el guión o falla el montaje ya que en la película vemos como los personajes aparecen y desaparecen, la historia está mal contada y pasan cosas sin sentido.

La película podría haberse convertido en un gran éxito de la ciencia ficción y acaba siendo más floja que "El principe de persia" por poner un ejemplo relativamente reciente.

Si a esto le añadimos un 3D de esos que solo aportan profundidad, sin ser necesario narrativamente, estamos ante una de las decepciones del año, que solo remonta un poco hacia el final, algo que desconozco si estaba ya en la novela original o se ha cambiado, es decir la aparición del propio autor de la novela dentro de la trama.

Y la verdad es que no tengo mucho más que decir de esta cinta...solo que no la recomiendo a no ser que estés muy muy aburrido/a y tengas ganas de adormilarte y de vez en cuando despertarte viendo monstruos o carreras o un tipo saltando...

2 comentarios:

fiona dijo...

Ésta sí que no, me negaba a verla antes, pero dicho lo dicho, si algún día la ponen en la tele, lo mismo me duermo la siesta con ella.

1besico!

David dijo...

Pues mira, yo pienso todo lo contrario.
La vi ayer en el cine con un amigo, y me lo pasé muy pero que muy bien.
Y creo que si hubiera sido un crío de entre 9-14 años, la hubiera disfrutado mucho más, claro.
Es una peli de aventuras y acción. No hay más.
Y para mí da igual que no haya funcionado en taquilla y que todo te suene a visto (es porque se basa en la novela de la que viene "todo").
No sé... A mí me pareció muy entretenida (eso sí; la vi en 2D).
Un saludo.