jueves, 26 de abril de 2012

Camino a Los Vengadores: Capitán América

Y llegamos a la película anterior a "Los Vengadores", la que en su escena postcréditos nos mostró un primer teaser sobre lo que estábamos todos esperando.

El capitán América es actualmente el personaje más importante del grupo de superhéroes, el lazo que une al grupo, al menos en los comics, habrá que ver si esto sucede en la película que nos viene dado que el ego de Downey Jr, que en un principio quería que Iron Man fuera el verdadero personaje importante de la película. Así pues esperemos que ya queda poco.

La película se desarrolla en el pasado y nos cuenta la historia del protagonista, desde que es un enclenque aspirante a soldado hasta que se somete al suero del supersoldado y se convierte en el personaje que todos conocemos.

La película no escatima tiempo en contar la historia y eso para muchos fue perjudicial y en cierta manera afectó a su rendimiento en taquilla ya que para muchos faltaron escenas de acción...el climax fue tambien algo pobre lo que perjudicó un conjunto más que aceptable.

Un buen retrato del héroe que culmina con su aparición en el presente y con Nick Furia presentándose en escena...

Todo está preparado...hemos disfrutado del viaje...disfrutemos de la (por ahora) última estación.

1 comentario:

David dijo...

Como ya te dije, a mí esta me gustó bastante. Al menos, la parte en la que le utilizan de "elemento decorativo" en espectáculos y él lo que quiere es luchar. Igual es porque soy más viejo, pero no me molestó que se tardase en desarrollar la historia... y al contrario que en la de Thor (que coincido con Mr.Lombreeze en lo de que las escenas en Midgard eran lo más flojo de la peli), creo que la peli era casi como un tebeo de los del Capi (no uno de los muy buenos, pero tampoco de los muy malos).
El sábado me voy a ver la de Los Vengadores. Ya te comentaré.
Un saludito.