lunes, 16 de abril de 2012

Camino a Los Vengadores: El increible Hulk

"El increible Hulk" fue la segunda película que desarrolló Marvel y fue el segundo paso hacie el proyecto de Los Vengadores.

Ya se había realizado una cinta sobre el personaje, dirigida por Ang Lee e interpretada por Eric Bana, pero ésta no alcanzó el éxito esperado, pese a una buena recepción crítica y que estaba muy bien rodada, acercándose mucho a la estetica comic. Un mal climax y mucho planteamiento psicológico desconectó al gran público que esperaba una película de pura acción.

Así pues Marvel recuperó los derechos y decidió hacer un reinicio de la franquicia, apostando por una historia ligada a esa continuidad que querían establecer y por un tono más ligero y de acción, aunqeu escogiendo al actor equivocado para ello. Edward Norton si por algo es conocido es por su poca colaboración y por su intención de siempre dirigir férreamente aquellos proyectos en los que está involucrado. Se habla de problemas y peleas en la sala de montaje y algo tuvo que ser cierto ya que Norton se negó a participar en la promoción de la película.

A lo largo de la cinta se habla del suero del Supersoldado, que es el utilizado con el Capitán América y al final Robert Downey Jr. hace una aparición como Tony Stark, hablando del Proyecto Vengadores.

La película es entretenida sin más, no mejora a la de Ang Lee y es el eslabón más débil de las películas Marvel. De hecho no hay noticias de secuela a la vista, aunque viendo por el marketing de "Los Vengadores" el protagonismo que se le da a Hulk, no sería de extrañar que viéramos una secuela más adelante con Mark Ruffalo, actor que interpreta al personaje en dicha cinta, aunque con la voz de Lou Ferrigno, actor que interpretó a Hulk en la serie de televisión.

3 comentarios:

Misty dijo...

Me divierten muchisimo este tipo de peliculas, es como volver a la niñez, ese dia como hasta chufas, como cuando era pequeña.

Mister Lombreeze dijo...

La de Ang Lee le da 100 vueltas a esta patochada

Mister Lombreeze dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=CDBNB2hk5t0