martes, 24 de abril de 2012

Camino a Los Vengadores: Thor

Thor introdujo un nuevo personaje en el camino a Los Vengadores que emprendiera Marvel con "Iron Man". La película nos presenta al dios de inspiración Nórdica, aunque con un look más similar a la versión Ultimate que a la clásica que habían conocido los seguidores de comics a lo largo de los años.

Thor tiene dos partes diferenciadas, la que transcurre en Asgard y la que se desarrolla en la tierra, siendo la primera la más interesante y emocionante, mientras que la que sucede en nuestro planeta es algo más previsible, con demasiados chistes fáciles y que no acaba de funcionar.

Imagino que en parte se debe al director Kenneth Brannagh director especializado en adaptaciones shakesperianas que se muestra mucho más cómodo en la teatralidad de Asgard que en la cotidianidad de la tierra.

Aún así la cinta entretiene y nos muestra a Loki, hermano de Thor y personaje que va a ser muy inportante en Los Vengadores, de hecho en la escena post créditos vemos como está engañando a Nick Furia para hacerse con el control de el cubo cósmico. Además tuvimos la presentación de Jeremy Renner como "Ojo de halcón" trabajando para SHIELD organización sobre la que pivotan mucho de lo que hemos visto y de lo que queda por ver

2 comentarios:

David dijo...

Se ve sin más. Vi después la del Capi y me pareció más entretenida y fiel a lo que era el personaje.

Mister Lombreeze dijo...

Para qué sirve el personaje de Natalie Portman en esta peli??, la parte terrenal es lamentable. La del Valhalla, la shakespeariana, mucho mejor.