lunes, 2 de abril de 2012

Un poco de Televisión

No soy un apasionado de las series de TV, no me gusta atarme semana a semana a algo y pierdo la paciencia con demasiada facilidad...así pues series como "Perdidos" solo la aguanté 1 temporada y media, "House" unos 13 capítulos y ni me planteo ver "Dexter" por ejemplo...no me llama la atención suficiente.

Este año he ido siguiendo unas cuantas series que de momento han conseguido que las siga puntualmente y que no han dejado de interesarme.

"American Horror Story":para mi la revelación del año, una serie que bebe de las películas de terror más conocidas, además de elementos trágicos de la historia americana y por la que pasa incluso el fantasma de "la dalia negra". Después de un terrorífico primer capítulo, la serie derivó a un culebrón de fantasmas de lo más divertido.

"Fringe" :serie que me mantiene enganchado pese a sus bajones y que a lo largo de las 4 temporadas me ha entretenido suficiente como para no dejarla. Esta cuarta temporada es de lo más entretenido pese a su mal inicio.

"2 broken girls" :humor bastante soez y deslenguado donde las referencias al sexo son continuas y muy divertidas, sin moralejas y con bastante mala leche

"Big Bang theory": pues serie que casi sigo por inercia, por ver las cosas que dice Sheldon y que últimamente deja mucho protagonismo al grupo de chicas donde Penny, Amy y Bernadette se convierten en las estrellas de la función en muchas ocasiones. Yo creo que de todas maneras lo mejor sigue siendo los enfrentamientos Penny vs Sheldon.

"Cómo conocí a vuestra madre" :la verdad es que el cómo se ha convertido en un chiste y lo importante es el resto. Las dos últimas temporadas con algunos giros dramáticos han sido de lo mejor de esta serie que había caído un poco en la falta de inspiración

"New Girl":  Una serie que ha ido creciendo junto a los personajes que la integran, cada vez mejor, Nick, Winston, Schmidt y Jess son una fiesta continua...aunque hay que reconocer que si su protagonista Zooey Deschanel te cae mal, la serie no la vas a soportar.

"Community": Y por último LA MEJOR serie que se está haciendo en la televisión USA desde hace mucho tiempo. Cada capítulo es una fiesta, sus referencias culturales, su estilo, sus personajes, sus homenajes a los superhéroes, a las pelis de la mafia, a "apocalipsys now", a "Glee", a las películas de Kauffman...todo ello son motivos de celebración...y siempre anda al filo de la cancelación

3 comentarios:

David dijo...

Ya ves más series que yo, que tampoco es que me enganche mucho y suelen durarme una o dos temporadas antes de que las deje.
Apunto la de "Community".

fiona dijo...

Pues yo siempre estoy enganchada a alguna!

Acabo de terminar la de The Walking Dead y ya tengo los jueves libres! jajaja, ahora creo que me voy a enganchar a la de American Horror Story, pero sólo he visto los dos primeros capítulos...a ver cómo avanza.

Del resto que dices sólo he visto The big band theory, pero no voy tan avanzada como tú, creo que me quedé en la tercera temporada. Me encanta Sheldon.

A mí me encanta ese ritual de esperar el día de la semana que sea para ver otro capítulo, me luce más que verlos del tirón desde el disco duro. Soy rara.

1besico!

Misty dijo...

Yo si sigo series, vamos veo exclusivamente series de television.
Me las bajo y asi no tengo que esperar cada semana, como puedes comprobar soy amiguisima de Sinde jajaja.
EN tu lista echo de menos una, A Dos Metrso Bajo Tierra, me parece una de las series más interesantes de los ultimso años.

Un saludo :)