viernes, 4 de enero de 2013

Rompe Ralph

La película es una especie de "Toy Story" pero en el mundo de los videojuegos con la particularidad de que aunque uno, como es mi caso, no sea un gran seguidor de dicha forma de entretenimiento, no deja de ser una cinta muy disfrutable y encantadora, incluyendo esa niña que muchos odian y que a mi me resulta de lo más tierna.

Diferentes tipos de generaciones se dan cita en esta cinta que parece más Pixar que Disney (curiosamente l última de pixar "Brave" parecía más propia de Disney) donde se hace una apología de los marginados, los diferentes, los "raros", para contarnos una historia de ritmo trepidante y terriblemente entretenida.

Para que pequeños y grandes pasen un buen rato en la sala, sin duda...ah y no me puedo olvidar de "Paperman" ese corto previo al film que nos cuenta una bella historia de amor en blanco y negro, con un simple toque de color.

5 comentarios:

fiona dijo...

Quiero verla aunque yo de videojuegos ni idea...

Feliz año!

1besico.

David dijo...

Ah! Pues a ver si la veo. Además, tenía ganas de ver el corto de Paperman hace tiempo (no sabía que iba a acompañar a esta peli)...
Le dije a mi hija para ir, pero no quiso.
Iré a verla solo sin necesidad de excusas.

Mike Lee dijo...

Coincido con lo que comentas, muy divertida y emocionante.
Es curioso que sea "más Pixar" que las últimas películas del estudio del flexo.

¡Saludos!

Ramón dijo...

Estupenda película que disfruté como un pequeño. ¿En serio hay gente a la que no cae bien Vanellope? Si es la estrella del film para mi.

Saludos!!

David dijo...

mmm... Pues la vi ayer, y la verdad es que a pesar de que tiene sus momentos (pocos), no me convenció mucho.
Y con el corto, lo mismo. Visualmente me gustaba, y el principio estaba bien... pero el final del corto con lo de los papeles arrastrando... no sé... una cosa más "realista" pero ingeniosa igual me hubiera gustado más...
Esta peli es menos Pixar que la de Brave era Disney...
Un saludo.