lunes, 18 de febrero de 2013

Como locos (Like crazy)

Estamos aquí ante otro caso de maravillosa película no estrenada en nuestro país por esas extrañas políticas que siempre acaban culpando a la piratería y que no sabemos muy bien a qué responden.

Traducida con el título de "Como locos" aunque probablemente quedaría mejor "con locura" narra la historia de Jacob y Anna. Él es americano y ella inglesa con un permiso de estudios en USA. Ambos se enamoran y ella decide saltarse el plazo de el visado de manera que al intentar volver otra vez a USA tras asistir a una boda familiar no la dejan entrar por dicho incumplimiento.

Unos cuantos viajes de él a Londres van manteniendo su amor, pero poco a poco sin poder olvidarse irán rehaciendo sus vidas...no voy a contar mucho más de esta preciosa película de amor-desamor, de no poder vivir sin el otro, pero a veces no poder vivir con él y con uno de esos finales que te dejan sumido en la reflexión mucho tiempo.

Atención al uso de las canciones, de como van cambiando de tono, a unas interpretaciones perfectas y al buen hacer del director que sin caer en ese pecado de muchos indies, coloca la cámara en el mejor sitio para poder contar la historia.

En la película todo aquello que se dice es tan importante como las miradas, los silencios, los movimientos....

Así que no puedo hacer otra cosa que recomendaros esta película inédita en nuestras salas que ya está en DVD.

3 comentarios:

David dijo...

Apuntada.

Mister Lombreeze dijo...

A la saca.
Volveré...

Ramón dijo...

Estupenda recomendación.
La vi en un momento bastante sensible de mi existencia (que aún me dura) y me caló, sobre todo el final.

Saludos!!