lunes, 23 de septiembre de 2013

Rush


Excelente
La dirección de Ron Howard que hace el retrato de una época donde la Formula uno era mucho más peligrosa y a la vez emocionante.
Parte del mérito seguramente radica en el director de fotografía que le otorga a la cinta una textura casi documental.
Notable
La escena del accidente de Nicky Lauda que es un momento histórico que siempre me interesó desde la primera vez lo vi en tv.
La emoción de como están rodadas las escenas de las carreras.
Bien
Los actores principales que destilan química entre ellos y hacen creible la rivalidad y admiración que existió entre ambos pilotos.
Las escenas en el hospital donde Nicky Lauda sufre tanto por sus dolorea como por ver como su rival va ganando carreras.
Aprobado
Las escenas reales finales donde vemos a los verdaderos protagonistas de la historia.
El momento en que nos cuentan la reunión donde se debate correr o no la fatídica carrera del accidente
Suspenso
Algunos saltos temporales que hacen que el espectador pueda quedar desubicado.
Calificación final:6

1 comentario:

Ramón dijo...

Tal vez mi desconocimiento sobre el tema, y mi poco interés sobre el mundo de la F1 haya hecho que la película me haya resultado toda una sorpresa. Me ha parecido apasionante la rivalidad entre Lauda y Hunt y cómo ha sabido transmititrla Howard tan bien en pantalla, además Hemsworth y Bruhl lo bordan.
Coincido con usted en destaar la secuencia del accidente y le recuperación de Lauda en el hospital.

Saludos!!