jueves, 31 de octubre de 2013

Solo dios perdona


Excelente:
Director y Protagonista de "Drive" v uelven a unirse en una historia violenta, seguramente más que la anterior, más dura y directa...y mucho más seca, con momentos ciertamente brutales no aptos para todos los estómagos como cierta tortura que transcurre en una celebración.

Notable:
El aspecto formal de la cinta, hipnótica, fascinante, atrayente...una de esas cintas que entran por los ojos, sino te los arranca alguno de los protagonistas si te descuidas.
El reparto está muy bien.
Lo insano de la propuesta, lo enfermizo del conjunto, la mezquindad de muchos personajes, lo asqueroso de su actitud...es una película con muchos personajes desagradables que merecen sus destinos.
La edípica relación entre el protagonista y su madre

Bien::
Atreverse a hacer cintas diferentes, atreverse a romper formas y maneras de contar, hacer historias para un público adulto.
Su banda Sonora.

Aprobado:
Gosling no es santo de mi devoción casi nunca y en esta hay que reconocer que su actuación parsimoniosa, sus silencios, su contención hacen preguntarse si el tipo se paso la película con ganas de ir al baño. Aún así tiene algún momento que demuestra su gran potencial.

Suspenso:
Algunos momentos son terriblemente snobs, sobrados y llenos de pedantería....esas canciones en el karaoke ponen de los nervios a cualquiera...casi tan pesados como cuando estás leyendo el señor de los anillos y los hobbits o los enanos o los elfos se ponen a cantar.

2 comentarios:

Mike Lee dijo...

Estoy de acuerdo con lo que comentas, tiene tantos aciertos como excesos, y queda lejos del nivel de Drive, aunque tenga puntos interesantes.

¡Saludos!

Tarquin Winot dijo...

La vi, como sabes, comentándola casi on line contigo en Twitter, de modo que no te descubro nada si te digo que, en mi opinión, como ya pasara con "Drive", la nueva película del amifo Renf me parece un despropósito de principio a fin.

Como andamos esta semana, amigo mío, no coincidimos ni a tiros ¡¡Jajajaja!!