martes, 7 de enero de 2014

La vida secreta de Walter Mitty

Esta es una película de esas que podríamos calificar de "Bonita"...con un mensaje demasiado obvio y recalcado con rotulador fluorescente...que curiosamente va en contra del relato literario en el que se inspiró tanto la antigua película como esta...es decir que el relato original remarcaba la importancia de soñar como manera de evasión mientras que esta reivindica la necesidad de dejar de soñar y vivir la vida haciendo cosas.
En todo caso no me quejaré yo de un mensaje como este dado que no me molesta, no va contra ninguno de mis principios ni ofende a nadie...no es malo que alguien te diga que vivas la vida.

La película es prodigiosa a nivel visual desde el principio hasta el fin e incluye momentos verdaderamente alucinantes, desde esos títulos de crédito a ese animal salvado de un incendio o la colosal pelea por un muñeco elástico, todo ello fruto de la imaginación del protagonista.

El pero más evidente es que hay algún momento en el que se hace pesada...seguramente 15 minutos menos de película hubieran ido bien para darle mayor ritmo. A pesar de eso es una buena manera de pasar un rato sentado ante bellas imágenes y momentos muy agradables a la vista...y casi todo el rato con una sonrisa en la boca...

No hay comentarios: