domingo, 15 de enero de 2012

El día después

El día después del cumpleaños toca hacer recopilación de regalos. Aunque reconozco que aún me faltan algunos de gente con quién he quedado la semana que viene.

Aún así por parte de mis suegros me han caído unos tejanos y un jersey. Mis cuñados me han regalado la serie completa de "the wire", el bluray de "súper 8" y un libro: "el bolígrafo de gel verde".

El regalo de mi novia viene desde USA y está llegando. Ya os lo contaré.

Me faltan como he dicho mis padres y algún amigo. Así que no ha estado mal mi cumple.

El año que viene 40!! Eso espero al menos!!

Muchas gracias a los que pasasteis ayer a felicitarme por aquí o por otros medios

1 comentario:

Valeria dijo...

The wire tengo entendido que es buenisima pero con mi marido tenemos la caja, vimos el primer capitulo y quedó allí.... Super 8 me encantó!!! y el libro lo vi comentado en miles de blogs. Que disfrutes tus presentes y felicidades