martes, 24 de enero de 2012

Fin de las descargas ilegales? mierda y odio para todos



Después de mucho reflexionar....bueno tampoco tanto...he llegado a la conclusión que odio a todos los involucrados en los temas de piratería y descargas ilegales....

Empiezo...odio al gañan ese de Kit dot.com o como coño quiera llamarse, por ser rico, millonario y por tener una escopeta....y una mansión y unos coches que te cagas de la muerte!!!

Odio a todos los que se llenan la boca con la libertad de expresión para protestar por el cierre de las webs, cuando lo único que les preocupa es que no pueden descargarse sus series preferidas y películas.

Odio a los que vociferan “cultura libre y gratis” mientras sus papis les pagan las facturas del ADSL. Lloriquean diciendo que los artistas no tienen derecho a forrarse de su obra...claro y el creador de megaupload si ¿Verdad?...invito a todos esos payasos de la cultura libre a que sean ellos los que creen cultura, que compongan, que escriban, que rueden y luego nos lo den gratuitamente al resto de la humanidad.

Odio los que hablan de cambio de negocio, pero sin embargo no compran por itunes

Odio a los artistas llorones que no saben como aumentar sus ingresos y sacan un disco cada 2 ó 3 años con 11 canciones...tocate los huevos...11 canciones...18 euros... Tíos hay que ampliar, ser más generosos con el comprador y aportar algo que no aporte el descargar las canciones ilegalmente..

Odio a las productoras/discográficas/editoriales que no saben adaptarse a nuevos tiempos y modelos de negocio y que cuando lo hacen la cagan aún más...puede alguien explciarme como es posible que el último libro de Ken Follet valga unos 4 euros menos en soporte digital que en soporte físico? cuántos costes de distribución, impresión, maquetación se están ahorrando la editorial? y porqué redunda tan poco en el comprador?

Odio los precios abusivos de las salas de cine, de los cd’s, de los DVD´s, Bluray y Ebook, somos la verguenza de todos los países...basta entrar en tiendas digitales extranjeras para ver que nos están robando a mano armada y con descaro...no tienen verguenza...yo insto a la gente a no comprar, sería la mejor manera de que se sentaran a buscar soluciones....

Odio la demagogia que dice que esta semana los cines han aumentado su recaudación...pura demagogia y manipulación...que sigan engañados, dentro de unos meses lo veremos...y que nadie se engañe, si quieres descargar cosas lo puedes hacer, solo es una cuestión de renovar la sección de favoritos de tu navegador.

8 comentarios:

MrMierdas dijo...

MAG-NI-FI-CO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

fiona dijo...

Yo me bajo pelis y música, pero sigo yendo al cine a que me follen por ver una película, sigo comprando cds (si al oirlo me gusta lo suficiente como para tenerlo original) y me compro las pelis que me encantan.

Claro que los artistan tienen que cobrar por su obra, faltaba más, pero se equivocan en el precio.

1besico!

David dijo...

Pues sí.

Angel dijo...

Graciasss....
y Fiona tú a que cine vas? a mi nunca me han follado al ir al cine...

fiona dijo...

No me digas que con 39 ya te hacen descuento para pensionistas??? jajajaj

Angel dijo...

ahhh que con el descuento no hay polvo?
o es que además del día del espectador existe el día del espectador follado?
no es que me importe porque ya tengo pareja...pero han sido muchos años desaprovechados entonces

fiona dijo...

Claroooo, lo del polvo no es acumulable a otras ofertas, además yo suelo ir los fines de semana, que ya sabes que se paga un poco más...precisamente por eso, porque te hacen el servicio completo!

Mr. Lombreeze dijo...

A esos que tú dices, y que son muchos, yo también los odio. Estoy completamente de acuerdo con lo que has escrito. Mañana te respondo, en cierta medida, en DG&L en un post que ya tenía programado y en el que pienso añadir un enlace a este tuyo.
Jajajaja, es que lo que este fin de semana, tras el cierre de megaupload, ha subido la recaudación de los cines, jajajaja, es patético y recuerda a los titulares del Pravda. La verdad es que, ahora que lo pienso, también da un poco de miedo.