martes, 1 de mayo de 2012

Los Vengadores


Desde que Marvel decidió lanzarse a la producción cinematográfica optó por un tono ligero en sus cintas, alejado de la exitosa linea marcada por Nolan y su Batman y optando por un estilo fresco, desenfadado y más próximo a los comics de lo que DC y Warner están haciendo primero con Batman y ahora parece que con Superman, salvo el paréntesis de la fracasada "Green lanten" que pecó de tantas cosas que acabó siendo un fracaso.

Reunir a Los Vengadores en pantalla es el blockbuster magnificado, multiplicado por 100 y hay que reconocer que les ha funcionado. Una historia mínima, casi ridícula que mejor ni plantearse sirve como excusa para ver grandes escenas de acción donde todos y cada uno de los personajes tienen momentos para el lucimiento, siendo segurasmente los más beneficiados Iron Man, que posee las mejores frases y el carisma de Robert Downey Jr, Hulk sobre el que descansan momentos espectaculares y divertidos (su pelea con Thor o su escena con Loki) y La Viuda Negra que es seguramente el personaje con el trasfondo más interesante. Al otro lado de la balnza quedan Thor que salvo su enfrentamiento a Hulk parece que pasa por allí sin enterarse de mucho, cuando es el personaje más poderoso de todos, un Capitán América algo eclipsado y un Ojo de Halcón que pasaba por allí.

A pesar de todo como ya he dicho estamos ante el espectáculo más grande jamás contado,donde todo puede pasar y donde mucha gente en la sala aplaudía, señal de que las cosas están bien hechas...yo disfruté como un enano cada momento de la cinta y sin duda quiero seguir viendo más y más de estos personajes.

5 comentarios:

fiona dijo...

La veré, pero tendrá que ser en casa porque dudo que convenza a ninguna amiga para acompañarme, jajaja

1besico!

David dijo...

Para no repetirme... Tienes por aquí
por aquí lo que dije después de verla. Me parece que al que comentaba allí la peli le gustó tanto como a ti. A mí también me gustó (pero creo que algo menos).
Un saludo.

Tarquin Winot dijo...

Niñas colocadas, bella señora Winot aleccionada, teléfono programado para apagarse.... todo preparado para el sábado, 12 de mayo, el día "A". No veo el momento..... Qué envidia me dais todos los que ya la habeis visto, leñe.

Mister Lombreeze dijo...

***spoilers***

Yo no le perdono ni la huída en camioneta de Loki, ni el look del capi ni su papel secundario cuando siempre ha sido el líder de Los Vengadores. Tampoco lo del adocilamiento milagroso de The Hulk o la chorrada introductoria de la Viuda, pero, por lo demás, bastante bien y muy entretenida.

La paliza de Hulk a Loki y lo de "sabe vuestra madre que os vestís con sus ropas?" son un descojone.

Tarambana dijo...

Estoy de acuerdo, muy buena película para pasarlo en grande con la acción y los personajes.

Es verdad lo que comentas de que hay algunos personajes con algo más de protagonismo que otros, pero aún así creo que el tiempo en pantalla de todos y su espectacularidad están bastante equilibrados.

Coincido contigo: gran espectáculo.


---SPOILERS---

Ahora a ver qué pasa con Thanos ;D