Yo he realizado mi top32 particular lleno de películas que me han marcado personalmente y que seguramente en 20 años habrña cambiado...así que ahora a meses de hacer los 40 encuentro que es un buen momento para hacer esta lista...
No van en ningún orden particular..y lo de 32 res por no dejar pelis fuera.
- Leaving las Vegas
- Pulp Fiction
- Asesinos natos
- Drácula de Bram Stoker
- Levando Anclas
- El cartero y Pablo Neruda
- Tomates verdes fritos
- Mi Chica
- Días de radio
- Annie Hall
- Terciopelo azul
- Una noche en la ópera
- En busca del arca perdida
- El imperio contraataca
- Superman
- El padrino
- El padrino II
- Marcado por el odio
- Cantando bajo la lluvia
- Qué bello es vvir
- El maquinista de la general
- Atrapado por su pasado
- Adaptation (el ladrón de orquídeas)
- Punch Drunk Love
- Cuando Harry encontró a Sally
- El resplandor
- El buscavidas
- La ventana indiscreta
- Tres padrinos
- la heredera
- El gran dictador
- Luces de la ciudad
5 comentarios:
Se te había olvidado una, eh? jajaja. Yo no podría hacer una lista tan corta...siempre se quedaría fuera alguna!
1besico!
No me gustan: Leaving Las Vegas, Asesinos Natos,Terciopelo Azul y Punch Drunk Love.
No he visto: Mi Chica, Cuando Harrry encontró a Sally.
Mis magistrales: Pulp Fiction, Drácula de Bran Stoker, Annie Hall, Una Noche en la Opera, Superman, El Padrino, El Padrino II, Cantando bajo la lluvia, Qué bello es vivir, El Maquinista de la General, Atrapado por su Pasado, El Resplandor.
Una que me alegra ver: Levando Anclas.
El resto: Muy Buenas.
Coincido con unas cuantas.
Chaplin, claro. Y Capra, por supuesto.
Pero hay otras de tu lista que no estarían entre mis 32 favoritas, sino mucho más abajo (como Punch Drunk Love). Otras son pelis que me gustan, pero que no estarían tampoco entre mis favoritas (Tomates Verdes fritos o El cartero y Pablo Neruda, etc...)
Voy a hacer yo uno! :)
Mi chica! El cartero y Pablo Neruda!! Y el pobre Hitchcock que?
Publicar un comentario