lunes, 28 de enero de 2013

Un poco (más) de televisión

Este año estoy un poco más vago con las series de televisión, no me hace demasiada gracia atarme a demasiadas pues creo que hipotecan demasiado tiempo libre y soy partidario de repartir este en muchas más cosas (series, películas, libros, comics, salir a pasear, ir a cenar con mi mujer) y sino tienes demasiado tiempo libre por temas laborales pues hay que equilibrar.

Aún así guardo algo de tiempo para unas cuantas series que sigo desde hace más o menos tiempo:

La incorporación de este año es "Go on", mi debilidad por Mathew Perry, el mítico Chandler de "Friends" me hizo empezar a ver y disfrutar la historia de este viudo que va a un grupo de terapia con una serie de personajes extraordinarios llenos de extraños problemas....tiene humor negro, blando, escatológico y un toque de cinismo muy sano.

Sigo viendo "New Girl" la serie de Zooey Deschanel que también está llena de personajes increibles, destacando aparte de la protagonista, los grandísimos Smichdt y sobretodo Nick Miller, uno de mis personajes favoritos de las series que sigo.

También continuo con "The Big Bang Theory" serie que con su cambio de rumbo hacia las relaciones de pareja muchos consideran que ha perdido esencia, pero no nos engañemos, la esencia de la serie estaba bastante muerta así que el giro argumental desde mi punto de vista no le ha venido nada mal...y yo adoro a Bernadette.

"Como conocí a vuestra madre" sigue con su excusa argumental como falso eje para seguir contándonos la vida de sus protagonistas. La serie sigue en cierto estado de gracia, en buena línea, dándonos a veces episodios geniales (como el último del anillo) y de vez en cuandfo propiciándonos momentos dramáticos bastante duros.

Y "2 broken girls", en castellano "dos chicas sin blanca", siguen siendo dos de mis chicas favoritas...groseras, malhabladas y con sus juegos e palabras siempre relacionados con el sexo son uno de los divertimentos más entretenidos y que ya están en su segunda temporada...

Se acabó "Fringe", una de las pocas series que he acabado y que me ha encantado ver a lo largo de estas 5 temporadas...adios a Walter (magnífico John Noble), a Peter, a Astrid y a Olivia....fue un viaje muy interesante.

Y pronto vuelve "Community" en la que puede ser su última temporada si la audiciencia sigue siendo tan pobre...después de despedir a su creador y "alma mater" veremos que depara esta nueva temporada llena de incógnitas.

Por último estoy acumulando capítulos de "American Horror Story" una de las mejores series del año pasado y que este año con su giro argumental y nueva trama parece que está cumpliendo...pronto empezaré a verla


3 comentarios:

David dijo...

Pues para no ver series, vaya con todas las que sigues (jaja)...
Yo sí que no veo (o sigo). Vale. he visto episodios sueltos de algunas que mencionas...pero hace meses que ni eso... No soy muy de series, la verdad.
Lincoln a mí me gustó mucho más que War Horse (bastante-bastante más). Pero lo dicho...si te apetece o tienes ganas y vas o si la ves y te acuerdas, ya me dirás que tal.
Un saludo.

David dijo...

AH! Un poco por lo que tú dices (tiempo; enganche y demás), las que sí veo de vez en cuando son las inglesas (son menos capítulos por temporada, y suelen estar de puta madre). Sherlock me encantó...estoy esperando la tercera. The Hour me gustó más o menos. No está mal.
Y me acaban de dejar Being Human, que parte de una premisa absolutamente ridícula (un hombre lobo, un vampiro y una fantasma comparten piso), pero que al amigo que la ha dejado le ha encantado y dice que es muy buena (y me fío de él; no siempre coincidimos, pero bueno... no llueve a gusto de todos ;-) )

Angel dijo...

Hola David...comparado con el que no ve series es cierto que veo unas cuantas, pero la mayoria de gente que conozco que sigue series sigue 20 o 30 a la vez, así que soy "el bicho raro" para ellos.